miércoles, 12 de septiembre de 2007

EL CAMBIO RECIEN EMPIEZA


Lanzamiento a Presidenta de la Nación de la candidata del Frente para la Victoria,
Cristina Fernández

PROYECTO MILITANTE: Malabia 911


Foto: Gaston Paccot
(Representante de la Agrupación LA HORA)


El Viernes 7 de Septiembre, Nuestra agrupación La Hora, participo de la reinauguración de un nuevo espacio militante, el cual es parte de un proyecto conjunto de 5 agrupaciones políticas de base; La Chispa, Redes, kabildo Abierto, Estrella Federal y La Hora.


Este proyecto busca la recuperación de los espacios de participación militante, que fueron desarticulados en la década de los 90, producto de una clara visión mercantilista de la política; con el objetivo de vaciar ideológicamente a los partidos políticos.


La crisis de representatividad de la política en general no fue más que un plan alentado, para el sostenimiento de un modelo de exclusión social y afianzamiento del capital financiero en latino América.


A contramano de ese modelo, la recuperación de estos espacios de lucha, reflexión, discusión y trabajo militante, son para nuestra agrupación una tarea fundamental.
Malabia 911 es un proyecto de la militancia para la militancia, es la ampliación territorial de nuestras agrupaciones, y el trabajo conjunto en pos de la recuperación de la política como herramienta para el cambio social.


Como era de esperar contamos con muchos compañeros, que se acercaron a participar de la actividad, dando con su presencia el color de los encuentros militantes de antaño, entre empanadas y vino un representante de cada grupo, diserto sobre el proyecto e invitó a la participación y recuperación de muchos mas de estos espacios.


Entre los asistentes al acto no faltaron compañeros y compañeras de organizaciones sociales del barrio y otras agrupaciones.