viernes, 7 de septiembre de 2007

La Ruffa respalda nuevo espacio Kirchnerista




Ante más de 150 compañeros nos juntamos en “Almatango”, el pasado martes por la noche, convocados por el Espacio Causa Popular y el Espacio Encuentro Militante.Participaron de este encuentro Miguel “Mope” Eviner quien anuncio la conformación de un nuevo espacio político integrador.

Compartieron este evento los legisladores Silvia La Ruffa, Rubén Devoto y Fernando Melillo, dirigentes del Frente para la Victoria de la Ciudad como Kelly Olmos, Juan Pablo Cusa del Movimiento Evita, Mario Burkun, Martín Olmos, “Pichi” Imperiale del gremio de AEDGI, el investigador de la UBA Mario Rapoport, Andrés Larroque de Juventud Presente, Carlos Fernández, Andrés “Chichín” González y Eduardo Amado, junto a referentes de las Comunas 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10 y 12, agrupaciones estudiantiles y de graduados de la UBA.
Junto con Silvia La Ruffa, Fabián Blanco, Pablo Cano y Pablo Mandía del Encuentro Militante, Raúl Sánchez y Fabián Mettler de Causa Popular encontramos esa sintonía de encarar la política con la mística y la alegría que se da cuando uno apuesta a construir sus sueños.

INAUGURAN UN LOCAL DEL KIRCHNERISMO PORTEÑO

Hoy viernes 7 de septiembre a las 20 hs. se inaugurará un local del kirchnerismo porteño, en Malabia 911 del barrio de Villa Crespo. Comprometieron su presencia numerosos legisladores y dirigentes políticos del distrito.

Espacio de confluencia de diferentes agrupaciones kirchneristas, la apertura forma parte del crecimiento del espacio de apoyo a la candidatura presidencial de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

En el evento, hablarán referentes de la mesa de enlace de las distintas agrupaciones, entre las que se encuentran Estrella Federal, Cabildo Abierto, La Hora, Espacio Redes y La Chispa, entre otras.